Juego sonia en el parque


Sonia va a salir a dar un paseo por el parque de su ciudad para ver si se encuentra con sus amigas del colegio. Vistela con la ropa adecuada. Disfruta con los juegos de vestir.
 
Princesa Mitologica
Princesa Mitologica
¿Te gustan los juegos de vestir a princesas super bellas?. Rain es una famosa Princesa Mitologica. Siempre va super guapa con vestidos y accesorios preciosos. ¿Quieres verlos?.
Fiesta de los 16
Fiesta de los 16
Hoy es mi gran fiesta de los 16 años y estoy super emocionada. Mis padres me han preparado un gran banquete con toda mi familia y amigos. Tengo que estar espectacular.
Compras para la Playa
Compras para la Playa
Esta pareja de novios se va a ir de vacaciones a una preciosa y romantica playa, pero antes deben pasar por el centro comercial para comprarse ropa adecuada.
Vestir a Thaisa
Vestir a Thaisa
Uno de los juegos de vestir mas moderno. Tienes ropa, peinados e incluso piercings super chulos. Ponla guapa y con mucho estilo para ser la envidia de sus amigas.
Modelo muy Fashion
Modelo muy Fashion
Hoy toca sesion fotografica y tengo que vestirme para hacerme unas cuantas fotos. ¿Quieres ayudarme a elegir la ropa mas fashion?. Divertido juego en juegos de vestir.