Juego sopa de pollo y pasta


Cuando Sara la cocinera estaba enferma de pequeña, su mamá siempre le preparaba una deliciosa sopa de pollo con pasta. Ahora ella quiere enseñarte la receta a ti.
 
Pizza al Estilo Frances
Pizza al Estilo Frances
¿A quién no le encanta la pizza?. En Francia preparan una con un delicioso pan propio de allí. Le pondremos queso, una rica salsa a base de tomate y carne picada y algunas verduras frescas.
Preparar Tartitas
Preparar Tartitas
Has invitado a tus amigas a merendar en casa y vas a preparar unas deliciosas mini tartitas decoradas con bayas de colores. ¡Verás que ricas nos salen!. Vamos a empezar en la cocina.
Palitos de Mozzarella
Palitos de Mozzarella
Las amigas de Erin van a ir a casa a ver unas películas y ha decidido preparar algo de aperitivo. Ha pensado en hacer sus famosos palitos con queso mozzarella. ¡Están deliciosos!.
Cocinar Risotto con Sara
Cocinar Risotto con Sara
El risotto es un delicioso plato de arroz cremoso al que le podemos añadir los ingredientes que queramos. Sara lo va a preparar con bacon u algunas verduras. ¿Te apuntas?.
Preparar Pierogis
Preparar Pierogis
Los pierogis son uno de los platos más populares de la cocina polaca. Se trata de una pasta rellena de carne, algunas verduras y especias. ¿Quieres aprender a prepararlos con Sara?.