Juego spa de mascotas


Las mascotas tambien tienen que relajarse de vez en cuando. En este spa podran lograrlo siempre y cuando los atiendas bien. Diversion a tope en juegos de vestir.
 
Vender Mascotas
Vender Mascotas
En juegos de vestir encontraras todos los dias los juegos mas divertidos. Antes de vender las mascotas en tu tienda deberas lavarlas y secarlas. ¡No olvides alimentarlas cuando sea necesario!.
Jugar con mi Perro
Jugar con mi Perro
Me encanta salir al parque y jugar durante horas con mi querido perrito. ¿Te apetece acompañarnos esta tarde?. Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir.
Diego al Rescate
Diego al Rescate
¡Diego tiene una mision muy importante!. Ayudale a rescatar distintos animalitos en la nieve teniendo mucho cuidado con los obstaculos. Muchos niveles de diversion.
Pony en la Nieve
Pony en la Nieve
¿Te gustan los ponys?. Debes ayudar a este pequeño animal a conseguir recoger todos los copos de nieve para sumar puntos. ¡Cuidado con los peligros!.
Las Parejas de Animales
Las Parejas de Animales
En este juego tendras que demostrar toda tu habilidad y rapidez mental. Encuentra las parejas de animales que sean iguales y eliminalas de la pantalla para pasar de nivel.