Juego summer days


Aqui tenemos uno de los juegos de vestir mas chulos que hay. Tienes que vestir a la chica para pasar el dia en la playa. Tienes un monton de bikinis, sandalias y complementos preciosos.
 
Breakfast
Breakfast
Si lo tuyo es cocinar, con este juego te lo pasaras genial. Tendras que ser muy rapido porque si no se enfadaran. Practica un poco y veras que divertido. En juegos de vestir siempre lo pasaras bien.
Shop Don
Shop Don
Este juego es divertidisimo. Tienes que ir andando por un centro comercial recogiendo todos los paquetes que vayas encontrando. Pero tienes que ir manteniendo el equilibrio de lado a lado para que no se te caigan.
Ponme Guapa
Ponme Guapa
Aqui os traemos otro de los juegos de vestir mas chulos. Como en todos, tienes un monton de ropa donde elegir, ademas de sombreros y cinturones que seguro que te encantaran. Pruebalo y dejala muy guapa.
Black Fashion Dress Up
Black Fashion Dress Up
Este es uno de los juegos de vestir en el que el color estrella es el negro. Tienes un monton de ropa, zapatos y complementos que combinar para dejar a esta chica super mona. Arriba el color negro.
Beach Cafe
Beach Cafe
Si te gustan los juegos para niņas en donde tienes que trabajar de camarera, aqui te traemos uno nuevo. Trabajas de camarera en una playa paradisiaca y tienes que servir a los clientes. Pruebalo.