Juego sunset boulevard


He quedado con mi amiga para ir de compras a Sunset Boulevard, el lugar con las mejores tiendas de moda. Vamos a visitarlas para enterarnos de lo que se lleva esta temporada.
 
Una Guapa Secretaria
Una Guapa Secretaria
Tengo que darme prisa para no llegar tarde a mi primer día de trabajo. Me han contratado como secretaria para una gran oficina y quiero estar espectacular con mi look.
Reportera de la Television
Reportera de la Television
He conseguido cumplir mi sueño. Uno de los mejores canales de televisión me ha ofrecido un trabajo como reportera en un nuevo programa. ¡Quiero estar espectacular para empezar!.
Viaje de Esqui
Viaje de Esqui
Mis amigas y yo hemos organizado un gran viaje a la nieve. Tenemos alquilada una preciosa cabaña y todas estamos deseando llegar allí. ¿Que ropa es la más apropiada?.
Nochevieja en Times Square
Nochevieja en Times Square
Miles de personas se reúnen en Times Square, en Nueva York, para darle la bienvenida al año nuevo. Esta chica ha quedado allí con todas sus amigas y quiere estar espectacular.
Preparada Para la Navidad
Preparada Para la Navidad
Hoy es el dia de Navidad y toda la familia va a venir a comer a casa. Antes de que lleguen los invitados, debo ponerme guapa para recibirlos. ¿Me ayudas con un tratamiento de belleza?.