Juego super fast food


Bienvenida al restaurante mas de moda de toda la ciudad, donde se sirve la comida rapida mas deliciosa. Vamos a servir a todos los clientes que llegan hambrientos al lugar.
 
Maquillar a Su Majestad
Maquillar a Su Majestad
Se celebra una gran fiesta en el reino y todos los habitantes iran al castillo. Nosotras tenemos que preparar a la bella Princesa para que este espectacular en el gran dia.
Lisa en la Playa
Lisa en la Playa
Lisa esta pasando unas fantasticas vacaciones de verano en la playa. Cada dia se refresca en el mar y toma el sol tumbada en una gran hamaca. ĦQue envidia!.
Cocinar con Maggie
Cocinar con Maggie
Maggie es una gran cocinera que prepara en su cocina unos platos realmente deliciosos. Vamos a ayudarla a preparar su famoso plato de pasta con pollo y verduras.
Enamorados Emo
Enamorados Emo
Cuando besas a la persona correcta sientes como si volaras y eso es lo que les ocurre a esta pareja de novios de estetica emo. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.
Galletas con Chocolate
Galletas con Chocolate
Vamos a ayudar a mama a preparar unas deliciosas galletas con chips de chocolate para merendar. Nos las podemos comer junto a la piscina disfrutando del buen tiempo.