Juego super mario mahjong


¿Te gusta el clasico juego oriental de Mahjong?. ¿Te gusta Super Mario Bros?. Si es asi, estas de suerte. En este juego que te enganchara desde el principio, podras ir eliminando las fichas que sean iguales, pero con la diferencia de que los dibujos son de los amigos y enemigos de la saga de Super Mario.
 
Fashion Challenge
Fashion Challenge
En este juego debes juntar tres o mas accesorios iguales para eliminarlos e ir pasando de nivel. Tienes bolsos, gorrosy muchos mas complementos para juntar. Conforme vayas pasando de nivel, se ira poniendo mas dificil.
Fiesta
Fiesta
Juego para niñas en el que junto a estas tres chicas tienes que celebrar el cumpleaños de una de ellas. Debes de decorar la habitacion donde se va a celebrar la fiesta. Pon las velas, los vasos, la tarta o el postre...
Alicia en el pais de las maravillas
Alicia en el pais de las maravillas
En este juego de niñas necesitaras poner bien guapa a Alicia porque si no, no podra ser protagonista en el pais de las maravillas. Es un juego de chicas en el que debes desarrollar tu sentido del gusto.
Actrices
Actrices
En este juego de niñas tienes que vestir a una aspirante a actriz, despues de haber hecho el casting, tu seras la encargada de arreglarla, para que mas adelante pueda triunfar en el dificil mundo de Hollywood.
Juego de Sirenas
Juego de Sirenas
En este juego para niñas tienes que conseguir que este espectacular la sirena a la que te presentamos. Es un juego con mucho colorido que te entretendra durante un buen rato. Un juego para las chicas que les guste el mar.