Juego tacos de salmon fresco


Por lo general, los tacos van rellenos de carne picada, pero también se pueden preparar con algo de pescado, por eso, hoy los haremos con salmón fresco, verduras y una deliciosa salsa.
 
Snacks de Pizza
Snacks de Pizza
Hoy Brooke ha invitado a sus amigas a casa para ver unas películas. Va a preparar sus ya famosos snacks de pizza, con pepperoni, aceitunas, tomate, queso....¡verás que ricos!.
Barbie Cocina una Pizza
Barbie Cocina una Pizza
A nuestra querida amiga Barbie le encanta cocinar y su especialidad son las pizzas. Hoy va a preparar una con ingredientes italianos que seguro estará deliciosa.
Ensalada de Frutas de Verano
Ensalada de Frutas de Verano
Ahora que ya está aquí el veranito y hace mucho calor, es el momento de comer cosas frescas, ligeras y ricas. ¿Qué te parece una deliciosa ensalada con frutas veraniegas?.
Cupcakes de Hello Kitty
Cupcakes de Hello Kitty
En este juego vamos a preparar unos deliciosos cupcakes de la famosa gatita Hello Kitty. Los sabores serán plátano y manzana y seguro que a todos les van a encantar. ¿Empezamos en la cocina?.
Sopa de Pollo y Pasta
Sopa de Pollo y Pasta
Cuando Sara la cocinera estaba enferma de pequeña, su mamá siempre le preparaba una deliciosa sopa de pollo con pasta. Ahora ella quiere enseñarte la receta a ti.