Juego tarde de videojuegos


Uno de los juegos de vestir mas originales. Esta chica va a pasar la tarde jugando en casa a los videojuegos con su mejor amigo. Ponla guapa pero a la vez comoda.
 
Vestir a Julianne Hough
Vestir a Julianne Hough
Esta guapa chica ha sido ganadora del concurso Dancing with the Stars dos veces. Y hoy te traemos uno de los juegos de vestir en el que podras ponerla super guapa.
Nena en la Nieve
Nena en la Nieve
Este es uno de los juegos de vestir que te gustara. Esta nena esta en la nieve, pero antes de salir, debe abrigarse muy bien para no pasar frio. Ponla muy guapa.
Diversion en la Playa
Diversion en la Playa
Tu mision en este juego es conseguir que toda la gente que va a la playa se lo pase genial. Para ello, tienes que darles lo que te vayan pidiendo, pelotas, baņadores, lo que ellos quieran.
Boda de la Princesa
Boda de la Princesa
Juegos de vestir te trae este juego de una hermosa princesa. Hoy se va a casar y tiene que estar preciosa para que sus miles de invitados se queden impresionados.
Vamos a Dormir
Vamos a Dormir
A la chica protagonista de este juego, le encanta estar guapa incluso a la hora de irse a dormir. Pruebale todos los pijamas para ver cual de ellos le sienta mejor.