Juego tarde en el parque


Seguro que a ti tambien te gusta mucho dar paseos por el parque con tus amigos. Esta chica ha quedado con sus amigas pero no sabe que ropa ponerse para la ocasion. ¿La ayudas?.
 
Emo Vs Punk
Emo Vs Punk
Aqui tenemos un juego con dos looks muy actuales, el Emo y el Punk. Puedes vestir a dos modelos muy distintas y dejarlas muy guapas con looks muy distintos. Pruebalo y pasalo genial.
Cocinar Pan de Platano
Cocinar Pan de Platano
El pan de plátano es una receta muy popular en algunos países. En este juego vas a ver todos los pasos que tienes que seguir para que te salga delicioso y esponjoso. ¡Que rico!.
Bionka Bunny Halloween
Bionka Bunny Halloween
Halloween es la noche mas magica del año. Juegos de vestir te trae este juego muy especial. Tienes que disfrazar a esta guapa conejita para que pueda ir a pedir caramelos.
Tu Chico Ideal
Tu Chico Ideal
Aqui tenemos un juego con un chico guapisimo al que tenemos que vestir. Tienes un monton de ropa para elegir y lo puedes vestir totalmente a tu gusto. Aprovecha y ponlo guapisimo.
Pollo Coronel
Pollo Coronel
El pollo coronel es una rica receta de pollo rebozado acompañado de deliciosas salsas. Es muy sencillo de preparar y es un plato que seguro le gustara a todo el mundo.