Juego tarta de lima


Hay muchas recetas y maneras de preparar una tarta de lima, pero la de Sara es la mejor de todas, sin duda. Tenemos todos los ingredientes necesarios en la cocina. Solo tenemos que seguir las instrucciones.
 
Puesto de Helados
Puesto de Helados
¡Que calor hace hoy en el parque!. Todos los niños vienen a nuestro puesto para que les vendamos un rico helado. Vamos a atender todos los pedidos. ¡Seguro que conseguiremos mucho dinero!.
Desayuno Completo
Desayuno Completo
Como ya sabes, el desayuno es la comida mas importante del dia y debe ser muy nutritivo para llenarnos de energia. ¡Vamos a elegir la comida mas rica de todas!.
Ensalada de Arenque
Ensalada de Arenque
Jerome prepara una ensalada de arenque que esta para chuparse los dedos. Ademas del pescado fresco, tambien necesitaremos algunas verduras de temporada que ya tenemos preparadas en la cocina.
Decora tu Brownie
Decora tu Brownie
¡Que ricos estan los brownies!. Podemos hacerlos de chocolate, de fresa, de crema...y ademas decorarlos con los dulces que nosotras queramos. ¡Que bien vamos a merendar esta tarde!.
Tostaditas con Queso
Tostaditas con Queso
En este nuevo juego vas a tener la oportunidad de decorar tus propias tostaditas con queso y otros ingredientes para los invitados que han llegado a tu casa. ¡No los hagas esperar!.