Juego tatuajes


¿Te gustan los tatuajes?. Si la respuesta es si, este juego que te traemos hoy en juegos de vestir te encantara. Ademas de vestirla y peinarla, puedes ponerle muchos tatuajes.
 
Vestir a Demi
Vestir a Demi
Uno de los juegos de vestir a famosas mas actual. La guapisima actriz Demi Lovato, va a asistir a una fiesta para promocionar su pelicula "Programa de Proteccion de Princesas". Tiene que estar guapisima.
Vacaciones en Tokio
Vacaciones en Tokio
Esta chica esta de suerte ya que se acaba de ir de vacaciones a Tokio. Puedes vestirla con el look tipico de alli, ademas de maquillarla y peinarla para que salga a pasear.
Princesa del Circo
Princesa del Circo
Uno de los juegos de vestir mas bonito. Tienes que preparar a la princesa de un gran circo para su funcion de esta noche. Ponla super guapa para que el publico la vea.
Disfraces en el Club
Disfraces en el Club
Hoy se celebra una super fiesta de disfraces en el club mas moderno de la ciudad. Ayuda a tu amiga a elegir un buen disfraz para que sea la mas guapa de la fiesta.
Los Elfos
Los Elfos
El Señor de los Anillos es una de las peliculas mas taquilleras de la historia. En este juego, puedes vestir a uno de los Elfos protagonistas con las ropas de la pelicula.