Juego tienda de helados


Nuestra tienda de helados se ha convertido en la mas popular de toda la ciudad. Tenemos los helados mas refrescantes y deliciosos para todos los clientes que llegan.
 
La Tienda de Flores
La Tienda de Flores
¿Te gustaria poder trabajar rodeada de bonitas flores?. ¡Pues con este juego vas a tener la oportunidad!. Eres la encargada de una nueva floristeria en el barrio.
Veterinaria en la Granja
Veterinaria en la Granja
Has conseguido tu titulo de veterinaria en la universidad y ahora vas a trabajar con los animales de una granja. ¡Un juego muy divertido que te encantara!.
Viaje Cosmico
Viaje Cosmico
¡Lo vas a pasar en grande con este nuevo juego!. Una original familia va a participar en un viaje cosmico y nuestra mision consiste en encontrar todas las diferencias entre varios dibujos.
Salon de Belleza Felino
Salon de Belleza Felino
Trabajas en un nuevo salon felino, donde los dueños llevan a sus queridos gatitos para ponerlos muy guapos. Si lo haces bien podras conseguir unas buenas propinas.
Maquillar a Polly
Maquillar a Polly
Polly tiene una cita muy importante despues de clase y se tiene que poner guapa. Ayudala a conseguirlo sin que la profesora la descubra o la castigara y no podra ir a su gran cita.