Juego tienda de novias


Has conseguido un trabajo en una exclusiva tienda de trajes de novia. Tienes que atender a todas las clientas que lleguen buscando el vestido perfecto para su gran dia.
 
La Perfumeria
La Perfumeria
El sueño de tu vida siempre ha sido tener tu propia perfumeria y ahora con mucho esfuerzo lo has conseguido. Ademas de atender a los clientes, podras crear tus propios perfumes con mucha habilidad.
Servir Bebidas de Frutas
Servir Bebidas de Frutas
Gracias a tu gran habilidad para servir cocktails, has conseguido trabajo en uno de los locales mas populares de la ciudad. ¡Tendras que hacerlo bien para conservar tu empleo!.
Mama Angelina
Mama Angelina
La actriz Angelina Jolie tiene muchos hijos y debe alimentarlos a todos. Necesita que tu la ayudes. Si tardas mucho se pondran todos a llorar y perderas la partida.
Elegir la Ropa
Elegir la Ropa
¿Que ropa me pongo hoy?... Si dudas de que ropa ponerte hoy, no te preocupes, en el armario de juegos de vestir tienes el vestuario y los complementos necesarios para estar muy guapa
Lara y su Spa
Lara y su Spa
Lara tiene un gran spa y tu le ayudaras a atender a toda la clientela que se quiera hacer masajes, peinados, rayos uva, hacer la cera, depilacion, etc. Con lo que genere podra ampliar su negocio