Juego tienda de tartas


¡Trabajar en esta tienda es una auténtica locura!. Tienes que servir a los clientes lo más rápido que puedas. Haz clic en el cliente y después selecciona la tarta que quieran.
 
La Nueva Peluqueria
La Nueva Peluqueria
Has abierto una nueva peluquería en la ciudad y muchas clientas han acudido para que las pongas guapas. Proporciona buenos servicios para que se vayan contentas.
Lista para mi Fiesta
Lista para mi Fiesta
Te han invitado a una gran fiesta esta tarde, pero tu mamá no te deja ponerte guapa hasta que hayas terminado las tareas en casa. ¡Tienes que hacerlo sin que ella te vea!.
Barbacoa
Barbacoa
Tienes que competir contra tu oponente para conseguir hacer la mejor brocheta a la barbacoa. Fíjate bien en los ingredientes para hacerla de forma correcta.
Trabajo en el Spa
Trabajo en el Spa
Trabajas en un nuevo spa muy sofisticado al que cada día acuden los clientes más selectos de la ciudad. Tienes que atenderlos a todos de la manera más correcta.
Limpiar para Santa Claus
Limpiar para Santa Claus
Esta noche Santa Claus visitara las casas de todos los niños del mundo. La protagonista de este juego debe limpiar la suya para que este bien ordenada cuando llegue con los regalos.