Juego top that pizza


Juegos de vestir te trae un nuevo juego muy divertido. Tienes que ir recogiendo los ingredientes que te caigan para hacer deliciosas pizzas. Cuidado con no caerte o perderas.
 
Sweet Country
Sweet Country
Aqui tenemos un divertido juego en el que tienes que ayudar al protagonista a ir recogiendo todas las chocolatinas que encuentres. Cuando veas a un enemigo, echale spray.
Monster Shop
Monster Shop
Juegos de vestir te trae este divertido juego. Trabajas en una tienda muy especial donde se venden cosas para Halloween. Atiende a los clientes y dales lo que te pidan.
La Gran Boda De Electra
La Gran Boda De Electra
Por fin llego el dia en que la guapisima Electra se va a casar con el chico mas guapo y dulce del mundo. Sus padrinos Ruben y Lorena estan alli con ella. Ponla guapisima como se merece.
Entrevista de Trabajo
Entrevista de Trabajo
Juegos de vestir te trae este juego en el que tienes que poner muy guapa a la chica para una entrevista de trabajo super importante. Ponla muy guapa para que consiga el trabajo.
Viste al Rapero 50 Cent
Viste al Rapero 50 Cent
Si eres aficionada al rap y a toda su cultura, seguro que conoces a este famoso rapero 50 Cent. Vistelo totalmente a tu gusto para que pueda salir a rapear.