Juego toralei stripes de monster high


Te traemos uno de los juegos de vestir mas cool. En esta ocasion te traemos a Toralei, la chica gato de Monsther High. ¡Es una felina con mucho estilo y personalidad!.
 
Modelo Trendy
Modelo Trendy
Esta chica es una popular modelo. Esta noche va a acudir a una gran fiesta en Hollywood, donde habran cientos de fotografos. ¿Que se puede poner para deslumbrar?.
Yasmin en Alejandria
Yasmin en Alejandria
Yasmin es una preciosa chica de Alejandria. Nos va a enseñar los sitios mas cool de la ciudad, pero antes hay que ponerse guapas. Los mejores juegos de vestir.
Camarera Profesional
Camarera Profesional
Es mi primer dia en mi nuevo trabajo como camarera y quiero hacerlo bien. Debo sentar a los clientes en sus mesas, servir los pedidos y limpiar cuando se hayan ido. ¡Espero impresionar a mis jefes!.
Sopa de Pollo
Sopa de Pollo
En invierno es muy bueno comer sopas y caldos para combatir el frio. Sara nos trae una excelente receta de sopa de pollo que sera deliciosa en los dias mas frios.
Manicura de Twilight
Manicura de Twilight
¿Te gustaria tener la autentica manicura de Twilight?. Con este juego podras tener las uñas mas fashion y seguro que todas tus amigas te envidiaran. ¡Un juego super popular!.