Juego trabajar en el cine


Trabajar en el cine es muy duro por que hay que atender a los clientes lo más rápido posible, pero...¡también es muy divertido conocer a todas esas personas!. ¿Me ayudas en mi jornada?.
 
Haz Tus Propias Hamburguesas
Haz Tus Propias Hamburguesas
Este juego es muy famoso entre los juegos para niñas. Debes hacer hamburguesas para tus clientes tal y como te las piden. Mueve las flechas para elegir lo que quieres poner en la hamburguesa, pan, lechuga, queso, cebolla....y una vez la tengas hecha, se la das al cliente. Ya veras que divertido.
Sirve Sushi
Sirve Sushi
Un juego super divertido donde eres la encargada de un restaurante de Sushi, esa deliciosa comida japonesa. Debes estar atento de lo que te van pidiendo y servirlo antes de que te quedes sin tiempo. Seguro que te lo pasaras muy bien.
Cocina Con Tus Amigas
Cocina Con Tus Amigas
En este juego puedes aprender a decorar pasteles con tus amigas. Una se encargara de poner la mermelada y las otras dos de decorarlos con deliciosas frutitas y ricos caramelos. Elige lo que quieres ponerle a cada pastel. Eso si, apunta bien para que todos los dulces caigan encima del bollo.
Hot Dog Bush
Hot Dog Bush
Este es uno de los juegos para niñas mas jugados. En el, el presidente de los EEUU , George Bush se ha quedado sin empleo y se tiene que meter a vendedor de perritos calientes. Tendras que ayudarle mucho porque el no tiene ninguna experiencia. Prepara perritos y hamburguesas tal y como los clientes te lo vayan pidiendo. Eso si, se rapido o se enfadaran y se iran.
Pappaz Pizza
Pappaz Pizza
Este es uno de los juegos para niñas que mas me gustan. Trabajas en una pizzeria y tienes que ir haciendo las pizzas que te van pidiendo los clientes. Fijate bien en los ingredientes que quieren y una vez la tengas completa, metela en el horno. Es un juego super divertido.