Juego trabajar en la pizzeria


En esta pizzeria siempre hay mucho trabajo por que nuestras pizzas son las mas sabrosas y populares de toda la ciudad. Vamos a preparar los pedidos que tenemos pendientes para hoy.
 
Magdalenas con Chocolate
Magdalenas con Chocolate
Tenemos una receta nueva para aprender a cocinar unas deliciosas magdalenas con pepitas de chocolate. Primero debemos coger los ingredientes correctos para empezar en la cocina.
La Pizza de Melanie
La Pizza de Melanie
Melanie va a preparar una pizza muy original para un concurso de cocina. Primero hay que hacer la masa y despues colocar los ingredientes, ¡que son frutas frescas!.
Mi Tarta Romantica
Mi Tarta Romantica
Es el cumpleaños de tu chico y para sorprenderlo, has decidido prepararle un gran pastel. Una vez cocinado, lo decoraremos con deliciosas frutas frescas. ¡Se quedara alucinado!.
Pasta para la Princesa
Pasta para la Princesa
Esta joven y bella Princesa esta hambrienta. Vamos a prepararle uno de sus platos favoritos, que es la pasta. Podemos añadir mas ingredientes para que este delicioso.
Pastel con Mermelada
Pastel con Mermelada
Tenemos un delicioso pastel que debemos decorar. Tenemos una rica mermelada y demas condimentos para que nuestro pastel sea el mas bonito y rico de todos.