Juego trabajo de verano


Kelly ha decidido sacarse algo de dinero este verano y para ello se ha buscado un trabajo. Cortara el cesped de los vecinos durante unas semanas. Vamos a vestirla para el primer dia.
 
Mi Gran Amor
Mi Gran Amor
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas nuevo. La protagonista se ha quedado dormida y esta soñando con su gran amor. ¡Que estampa tan bonita!. Te gustara.
Coleccion de Primavera
Coleccion de Primavera
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder descubrir cual es la coleccion de primavera ideal para este año. No olvides el maquillaje, el peinado y las joyas.
El Campamento de Verano
El Campamento de Verano
No hay nada mas divertido que pasar el verano en un gran campamento con todos tus amigos. Puedes explorar el bosque, disfrutar del lago y por las noches cantar junto a la hoguera.
Verano en la Playa
Verano en la Playa
Estoy muy emocionada por que este verano lo voy a pasar en una preciosa playa. Tomare el sol y me bañare en el mar con todas mis amigas. ¡Sera algo inolvidable!.
Columpio en el Jardin
Columpio en el Jardin
Esta chica tiene un columpio en el jardin de su casa. Le encanta sentarse en el y notar la brisa fresca que viene de las montañas. Vamos a ponerla guapa para disfrutar de un nuevo dia.