Juego tu tienda de animales


Acabas de inaugurar tu tienda de animales y ya tienes muchos clientes. Atiendelos a todos y vendeles lo que ellos necesiten. Veras tus ganancias a rebosar para aumentar tu negocio
 
Acuario de los Delfines
Acuario de los Delfines
Han llegado unos nuevos delfines a nuestro gran zoo y tenemos que preparar el acuario para que ellos esten muy comodos y quede muy bonito para los turistas que vienen a verlos.
Refugio de Animales
Refugio de Animales
En este divertido juego tienes que cuidar de cuatro animales bebes que viven en tu refugio hasta que esten preparados para vivir en libertad. Tienes que atender a todas sus necesidades.
Curar a los Animalitos
Curar a los Animalitos
Eres una gran veterinaria y por eso tienes que cuidar y curar a todos los animalitos que llegan a tu consulta. ¡Conseguiras ser la mejor veterinaria de toda la ciudad!.
Susan y su Perrito
Susan y su Perrito
A Susan le acaban de regalar una preciosa perrita a la que ha llamado Jasmine. Va a ponerse muy guapa para salir a enseñarselo a sus amigas. ¡Les encantara!.
La Guarderia de Animales
La Guarderia de Animales
Un juego super divertido en el que tienes que cuidar a distintos bebes animales. Debes cuidarlos hasta que esten listos para volver al lado de sus papas.