Juego tutti cuti: the ice cream parlour


Este es uno de los juegos para niņas con el que mas me divierto. Tienes que coger en el aire las bolas de helado que te iran apareciendo para que no caigan al suelo y despues llevarles los helados a los clientes. Pruebalo y veras como te gusta. Es muy divertido.
 
Tutti Cuti: The Ice Cream Parlour 2
Tutti Cuti: The Ice Cream Parlour 2
Segunda entrega de este divertido juego donde tienes que servir helados y refescos a los clientes. Debes ser rapido porque si no los clientes se enfadaran y se iran. Uno de los buenos juegos para niņas muy entretenido donde te divertiras mucho.
La Cocina Loca
La Cocina Loca
En esta loca cocina,los clientes estan desesperados por comer algo. Tendras que preparales huevos, salchicas,tostadas, cafes y demas cosas. Pero eso si, tendras que hacerlo muy deprisa porque tienen muy poca paciencia. Uno de los juegos para chicas mas alocado.
Cuida a Los Bebes Dinosaurio
Cuida a Los Bebes Dinosaurio
Este es uno de los juegos para niņas mas divertido y entretenido que hay por la red. Te iran saliendo distintos bebes que te pediran comida, biberon o dormir y como no lo hagas deprisa lloraran.
La Hamburgueseria Loca
La Hamburgueseria Loca
En este divertido juego eres la camarera de una hamburgueseria. Entraran los clientes y debes sentarlos y esperar a que decidan que pedir. Hamburguesas, bebidas o patatas fritas. Se rapida y atiende a los clientes lo mejor que puedas. Muy divertido.
Top That Deux
Top That Deux
En este divertido juego, tienes que servir bebidas, ensaladas y sandwiches a los clientes que vayan llegando. Pero no solo servirlos, tambien prepararlos como ellos te pidan. Uno de los juegos para niņas mas divertidos.