Juego un delicioso batido de frutas


La fruta es muy sana y deliciosa y si además con ella preparamos un rico batido bien fresquito, ¡mejor aún!. Busca los ingredientes en la nevera y empezaremos a prepararlo.
 
Pastelitos con Nueces
Pastelitos con Nueces
¡Qué bien!. Nuestra querida amiga, la cocinera Sara, nos trae otra de sus deliciosas recetas. Esta vez se trata de unos ricos pastelitos con trozos de nueces. ¡Ñam!.
El Delicioso Chili de Barbie
El Delicioso Chili de Barbie
¿Te gusta el chili?. A Barbie le encanta y prepara uno que está delicioso. Tiene todos los ingredientes necesarios en su gran cocina y quiere que tú le eches una mano.
Una Sopa de Lasagna
Una Sopa de Lasagna
Este juego es tan original como delicioso. Vamos a preparar una calentita sopa con los ingredientes típicos de una lasagna italiana. ¡Verás que buena nos queda!.
Preparar un Pure de Patatas
Preparar un Pure de Patatas
El puré de patatas es una de las recetas más sencillas de preparar. Solo necesitamos patatas, algo de leche, mantequilla y sal y pimienta. ¿Quieres ver a una experta en la cocina?.
Cocinar Pollo Kung Pao
Cocinar Pollo Kung Pao
Como ya sabes, a Sara le encanta probar nuevas recetas de cocina y hoy nos trae una muy popular y exótica. Vamos a preparar un delicioso plato de pollo Kung Pao con verduras y salsa de soja.