Juego un gran talento


Nuestra protagonista de hoy tiene un gran talento para la música y por eso ha decidido montar su propio grupo de rock. Si quieres, tú puedes vestirla para que este ideal para sus fans.
 
Paseadora de Perros
Paseadora de Perros
Me dedico a pasear a los perritos de los vecinos para conseguir algo de dinero para mis cosas. Me encanta ponerme mi ropa más cool para salir a correr con mis amigos peludos.
La Moda de Zaya
La Moda de Zaya
A Zaya le gusta mucho la moda emo y la combina con su propio estilo, único y personal. Lo que también adora es subirse a los árboles para contemplar la ciudad...¡pero antes debe vestirse!.
Moda en Rojo
Moda en Rojo
Podríamos llamar a esta chica la "nueva Caperucita Roja" y es que en su armario, no falta la moda en este color, con un toque de ese cuento de fantasía. ¿Quieres saber por qué?.
Skipper en Primavera
Skipper en Primavera
A Skipper le encanta la primavera, es su estación favorita del año. Cuando llega, se compra un montón de ropa nueva ideal para estar muy guapa, fresca y a la moda.
Globos en el Parque
Globos en el Parque
Hoy se celebra una gran fiesta en el parque de la ciudad, donde habrán un montón de bonitos globos. Tienes que vestir a una mamá y a su hija para que pasen un divertido día allí.