Juego un momento precioso


Esta chica va a casarse con el gran amor de su vida, ¡sera un momento precioso para ellos!. Vamos a preparar a la novia para que este radiante. Los mejores juegos de vestir.
 
Emy en California
Emy en California
Emy esta de vacaciones en California y se muere de ganas por visitar las tiendas mas fashion de la ciudad. ¿Te apetece acompañarla en su recorrido?.
Somos Las Mejores Amigas
Somos Las Mejores Amigas
Uno de los juegos de vestir en el que tienes que poner guapas a dos amigas. Tienes mucha ropa diferente y tambien un monton de peinados diferentes. ¡Te gustara!.
Maravillosa Novia
Maravillosa Novia
Esta chica no sabe que look elegir para uno de los dias mas bonitos y romanticos de su vida, ¡el dia de su boda!. Seguro que si la ayudamos nos lo agradecera mucho.
Fuegos Artificiales
Fuegos Artificiales
No hay nada mas bonito que ver unos espectaculares fuegos artificiales al lado de tu chico. Vamos a vestir a esta pareja para que disfruten del espectaculo. Nuevos juegos de vestir cada dia.
Fabulosa Dama de Honor
Fabulosa Dama de Honor
Tu mejor amiga se va a casar y quiere que tu seas su dama de honor. Tenemos poco tiempo para elegir el maquillaje, el peinado y por supuesto el vestido para estar fabulosa.