Juego un viaje a mexico


Voy a ir con mis amigas a un estupendo viaje a México. Quiero vestirme con la ropa más tradicional y bonita durante mi estancia allí. ¿Puedes ayudarme a conseguir el look adecuado?.
 
Graduarse con Estilo
Graduarse con Estilo
Ha llegado el gran momento de mi graduación en el instituto y estoy muy emocionada. Quiero encontrar el look ideal para demostrar a todos los presentes que tengo un gran estilo.
Portada de Verano
Portada de Verano
La revista "Teen Vogue" va a hacer una gran fiesta para elegir a la protagonista de la portada de verano. Esta chica quiere ganar el concurso y para ello debe ponerse muy guapa.
Marie Bailarina
Marie Bailarina
Marie es una preciosa bailarina que hoy tiene que actuar en su gran función, para la que lleva meses preparándose. Puedes ayudarla con el vestuario para que esté divina.
Un Gran Desfile
Un Gran Desfile
Tenemos que preparar a esta bella modelo para un gran desfile. Escoge el vestido que más te guste y no te olvides del peinado y los complementos a juego para que esté lista.
La Protagonista
La Protagonista
En este nuevo juego vas a tener que vestir a la bella protagonista de una exitosa película que se estrena hoy. Además, también vas a poder poner guapa a su amiga paparazzi.