Juego una adorable chica punk


A nuestra amiga le encanta la moda punk y combinarla con joyas y divertidos y alocados peinados. Mira toda su colección de moda y escoge la que más te guste.
 
Paz y Amor
Paz y Amor
A esta chica le encanta la filosofía hippie de "Paz y Amor". Tiene un estilo muy divertido y colorido que seguro te va a gustar. Tienes que ponerla muy guapa.
Mi Primera Audicion
Mi Primera Audicion
He decidido que me quiero convertir en una gran actriz y para eso tengo que ir a todas las audiciones que pueda. Me voy a poner muy guapa para causar una buena impresión en la primera.
El Armario de Sandy
El Armario de Sandy
¡Ya es sábado!. Esta tarde Sandy irá con sus amigas a bailar al club más nuevo y popular de la ciudad. Tienes que encontrar la moda más cool para ella. ¡Tiene que estar ideal!.
Un Super Estilo Emo
Un Super Estilo Emo
Esta chica quiere que su estilo emo refleje su gran personalidad y por eso tiene una gran colección de moda con mucho estilo. Vamos a ponerla guapa para salir a la calle.
La Nueva Profesora de Mates
La Nueva Profesora de Mates
Esta es la nueva profesora de matemáticas de tu colegio. Está tan nerviosa por su primer día que necesita ayuda con el estilismo para estar guapa y muy profesional.