Juego una bella granjera


Esta guapa chica vive en una enorme granja, donde cuida de sus queridos animales y cultiva deliciosas frutas y verduras. Debes escoger la ropa que llevará para estar muy bella.
 
La Vuelta al Colegio
La Vuelta al Colegio
Ha llegado el momento de volver al cole después de las vacaciones de verano. Este año puedo elegir entre distintos uniformes y quiero que mi estilo sea muy fashion.
Coleccion Miss Sweets
Coleccion Miss Sweets
Miss Sweets es una nueva colección de moda creada para chicas jóvenes y modernas. En este juego puedes poner guapa a la chica además de con ropa también con accesorios, maquillaje y peinados.
Un Armario Ideal
Un Armario Ideal
Hola chicas, me llamo Macie y me encanta la moda. Tengo un gran armario lleno de ropa y complementos para ir siempre ideal y fabulosa. ¿Qué me puedo poner hoy?.
Mi Baile Escolar
Mi Baile Escolar
Esta tarde se celebra el gran baile escolar. Voy a ir con el chico más guapo de todo el colegio y quiero encontrar el vestido perfecto. ¿Me ayudas a estar ideal?.
Un Gran Evento
Un Gran Evento
Me han invitado esta noche a un gran evento donde irán muchos famosos. ¡Estoy muy emocionada!. Me quiero poner guapa para ser el centro de todas las miradas.