Juego una boda con glamour


Este es uno de los juegos de vestir mas bonito y romantico. La novia esta muy nerviosa y tenemos que prepararla para su gran dia. ¡Seguro que sera una boda preciosa!.
 
Vestir a Mini
Vestir a Mini
A Mini le gustan mucho los pantalones y las faldas cortas. En su armario tiene mucha ropa y tambien bonitos complementos a juego. ¿Que podria ponerse hoy?.
Fiesta Arabe
Fiesta Arabe
Esta chica a organizado una increible fiesta de estilo arabe para celebrar su cumpleaños. ¡Ya veras que modelitos mas fashion tiene!. Los mejores juegos de vestir.
Practicar Karate
Practicar Karate
Antes de empezar con tus clases de karate, tienes que vestirte de manera adecuada. Tienes mucha ropa y complementos para elegir. ¡Todos los dias nuevos juegos de vestir!.
Look Bohemio
Look Bohemio
Vamos a vestir a nuestra protagonista de hoy con un look super bohemio. Quedara ideal y muy guapa con su nuevo estilo. Como todos los dias, aqui tienes los mejores juegos de vestir.
Barbie Glamourosa
Barbie Glamourosa
Barbie es una de las chicas mas glamourosas. Siempre va impecable con su maquillaje, su peinado y por supuesto sus joyas y vestidos de fiesta. Los mejores juegos de vestir.