Juego una boda terrorifica


¡Este es uno de los juegos de vestir mas terrorificamente divertido!. Tienes que poner guapa a una novia de lo mas original para su gran boda. ¡No te pierdas la cara de su futuro marido!.
 
Flores de Invierno
Flores de Invierno
Me voy a hacer unas fotografias en el jardin de mi casa, junto a las preciosas flores invernales. ¡Me voy a poner mi ropa y complementos mas bonitos!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Hora de Salir
Hora de Salir
He quedado con mis amigas en el centro y ya es la hora de salir. Tengo que maquillarme, peinarme y vestirme para no llegar tarde. ¿Por que no me ayudas a estar guapa?.
Preciosa Bianca
Preciosa Bianca
Bianca es una preciosa chica gitana que tiene un gran estilo a la hora de vestir. ¡Es la mas popular!. Uno de los juegos de vestir que seguro te va a gustar mucho.
Barbie en Wonderland
Barbie en Wonderland
Barbie ha viajado hasta Wonderland y ahora debe vestirse con la ropa adecuada. ¿Quieres ayudarla a estar deslumbrante?. Tienes vestidos, peinados y complementos muy bonitos.
Fiesta del Te
Fiesta del Te
¿Has ido alguna vez a una fiesta del te?. Es muy divertido y ademas te puedes poner tus mejores galas. Todos los dias nuevos juegos de vestir y maquillar.