Juego una gran fiesta emo


Mi mejor amiga y yo vamos a dar esta tarde una gran fiesta emo en casa, eso si, ¡con permiso de papá y mamá!. Tengo que decidir que ropa me pondré por que quiero estar muy guapa y cool.
 
Ravin Chica DJ
Ravin Chica DJ
Te presentamos a Ravin, una de las chicas DJ's más populares de todo el mundo. Pincha su música en los mejores clubes de todo el mundo y tu puedes elegir la ropa, el peinado y los complementos para ella.
Primavera Emo
Primavera Emo
Ha llegado la primavera y es el momento de guardar la ropa de invierno para dejar paso a la ropa más fresquita, eso si, ¡con un toque emo muy cool!. Seré la chica más fashion de toda la ciudad.
Betty Skater
Betty Skater
Betty es una chica skater y su estilo lo refleja perfectamente. Esta tarde ha quedado con sus amigos y debe elegir la ropa y los accesorios que se pondrá para ser la chica más cool.
Polly en la Playa
Polly en la Playa
Polly está en la playa con todas sus amigas. Van a pasar un fantástico día disfrutando del sol y del mar. Tiene que escoger la ropa más cool para estar cómoda y guapa.
Cristina Bailarina
Cristina Bailarina
Cristina tiene un gran talento para el ballet, ya que lo lleva practicando desde que era una niña. Para la función de esta noche necesita encontrar el vestido y los complementos perfectos.