Juego una mama divertida


A esta mamá le encanta jugar con su pequeña hija, ¡son tan divertidas!. Mientras ellas juegan, tu debes elegir la ropa que llevarán hoy. Tienen que estar guapas y cómodas.
 
Merengue de Limon Fashion
Merengue de Limon Fashion
A nuestra querida amiga Merengue de Limón, le encanta la moda y siempre va muy guapa y conjuntada. Ahora tu puedes ayudarla a cambiar un poco de look para verse aún mejor.
Vestir a las Moxie Girlz
Vestir a las Moxie Girlz
¡Las nuevas Moxie Girlz ya están aquí!. Son unas chicas preciosas, modernas y divertidas con una amplia colección de ropa, peinados y joyas. ¿Quieres poner guapa a una de ellas?.
Barbie Guapa Patinadora
Barbie Guapa Patinadora
Barbie ha quedado en el parque con alguna de sus amigas para patinar un rato. Debe prepararse con la ropa y los accesorios adecuados para estar guapa, protegida y ¡fashion!.
Dias de Sol
Dias de Sol
Me encanta aprovechar los días de sol del verano. Voy a la playa, a la piscina y me relajo con mis amigas. Tengo un montón de trajes de baño con complementos a juego para estrenar.
Dulce Cantante de Country
Dulce Cantante de Country
Poco a poco, esta joven chica está consiguiendo cumplir su sueño, ¡convertirse en una gran cantante de música country!. Ahora es importante que encuentre su look ideal.