Juego una novia con glamour


Esta chica tiene mucho glamour y en el dia de su boda no puede faltar la elegancia. Primero una buena sesion de belleza y luego la ayudaremos a escoger el vestido, el peinado y el maquillaje.
 
Novia a Caballo
Novia a Caballo
El sueño de esta chica siempre ha sido casarse en la playa y llegar al altar a lomos de un precioso caballo. Todos los dias te traemos los juegos de vestir mas populares.
Un Feliz Verano
Un Feliz Verano
¡Me encanta el verano!. Cada dia quedo con todas mis amigas para ir a la playa, jugar en el mar y ponernos morenas con el sol. ¿Te quieres venir hoy con nosotras?.
Sesion de Belleza de Selena Gomez
Sesion de Belleza de Selena Gomez
Hoy Selena Gomez tiene una sesion de fotos muy importante para su proximo disco. Nosotras vamos a tener que prepararla para que este ideal gracias a una sesion de belleza exclusiva.
Deportes de Invierno
Deportes de Invierno
Nuestra protagonista adora los deportes, sobre todo los de invierno como el esquí o el snowboard. Vamos a escoger el look mas adecuado para la fria nieve.
Barbie Haciendo Deporte
Barbie Haciendo Deporte
A Barbie le encanta practicar deporte, en especial baloncesto. Todos los fines de semana queda con sus amigas en el parque para practicar durante horas.