Juego vacaciones de verano 2013


¡Ya han llegado las vacaciones de verano!. Este año voy a disfrutar al máximo de las vacaciones y quiero tomar el sol, bañarme en el mar y pasarlo genial con mis amigas.
 
Portada de Revista de Moda
Portada de Revista de Moda
Esta bella mujer va a ser la encargada de protagonizar la portada de una popular revista de moda especializada en el verano. Tienes que ponerla guapa para que todo el mundo la vea.
Vestir a Madeline Hatter
Vestir a Madeline Hatter
Madeline Hatter, Maddie para los amigos, es la hija del popular personaje el Sombrerero Loco de "Alicia en el País de las Maravillas". Puedes ponerla guapa con la moda y los complementos que prefieras.
Bailarina Gotica
Bailarina Gotica
Esta chica es una bailarina única y original ya que tiene un estilo puramente gótico. Escoge la ropa y los complementos ideales para que pueda salir a bailar en la función.
Las Ultimas Nieves
Las Ultimas Nieves
El frío está dejando paso al calor, por lo que hay que aprovechar las últimas nieves que quedan. Esta chica lo sabe muy bien y por eso este fin de semana subirá a la montaña con su ropa de invierno más cool.
Dos Amigas Fashion
Dos Amigas Fashion
En este juego de vestir y maquillar tendrás que poner guapas a dos buenas amigas. Maquillaje, peinados, moda y accesorios para ser las amigas más fashion de todas.