Juego vacaciones en alaska


Las vacaciones en Alaska estan siendo fantasticas, ¡hoy ha empezado a nevar!. Voy a salir a pasear, pero antes tengo que vestirme con la ropa adecuada. Nuevos juegos de vestir.
 
Paseando por la Ciudad
Paseando por la Ciudad
Esta tarde me apetece salir a pasear por la ciudad. Voy a elegir la ropa y los accesorios mas cool y saldre con mis amigas a recorrer las calles de mi querida ciudad.
Preciosos Momentos
Preciosos Momentos
Quiero guardar muy buenos recuerdos del dia de mi boda y por eso me hare muchas fotografias. Antes debo encontrar el vestido mas bonito de todos.
Maquillaje y Tatuajes
Maquillaje y Tatuajes
Te han invitado a una exclusiva fiesta en una discoteca. Puedes maquillarte con colores super llamativos y tambien decorar tu cuerpo con exclusivos tatuajes. Uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool.
Fiesta en Las Vegas
Fiesta en Las Vegas
¡Mis amigas y yo vamos a ir esta noche de fiesta a Las Vegas!. Voy a elegir el modelito mas fashion para estar ideal. ¡Nos lo vamos a pasar genial!.
Sirena Preciosa
Sirena Preciosa
En este nuevo juego vas a poder vestir a una preciosa sirena. Ella es la Princesa de los Mares y como tal, siempre va super guapa. ¡Todas sus amigas la envidian!.