Juego vacaciones en brasil


Estas de vacaciones en Brasil. Podras elegir entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa super moderna para salir a conocer la ciudad. Nuevos juegos de vestir todos los dias.
 
Hermanas en Halloween
Hermanas en Halloween
En este juego tendras que preparar a dos hermanas para la gran fiesta. Primero debes maquillarlas y despues elegir un disfraz para cada una. ¡Divertidos juegos de vestir!.
Cambiar de Look a Justin
Cambiar de Look a Justin
Este popular cantante quiere sorprender a todas sus fans y te pide un gran favor, que le ayudes a cambiar de look. Uno de los juegos de vestir a Justin Bieber mas nuevo.
Picnic Elegante
Picnic Elegante
Vas a asistir a un picnic muy elegante en el club de golf. Tienes que elegir con mucha clase la ropa, el peinado y tambien los accesorios. Nuevos juegos de vestir todos los dias.
Chica Elegante
Chica Elegante
Demuestra a todo el mundo que tu eres una chica muy elegante. Para ello tienes varios vestidos y accesorios a juego. Luego podras ir a una gran fiesta. Nuevos juegos de vestir.
Practicar Windsurf
Practicar Windsurf
Antes de practicar windsurf debes buscar la ropa y los complementos adecuados para entrar al agua. En juegos de vestir cada dia encontraras los mejores juegos.