Juego vacaciones en cancun


Por fin he llegado a las preciosas playas de Cancun, en Mexico y pienso disfrutar a lo grande. ¿Quieres venir a tomar el sol conmigo?. ¡Es uno de los sitios mas espectaculares que he visto!.
 
Invierno en Sapa
Invierno en Sapa
Sapa es una bella ciudad de Vietnam, donde cada año acuden muchos turistas de todo el mundo. ¿Que te parece pasar alli las vacaciones de Navidad?. Los mejores juegos de vestir.
Preciosas en la Disco
Preciosas en la Disco
He quedado con mis dos mejores amigas para ir esta tarde a bailar a la disco. ¡Me muero de ganas de estrenar alguno de mis nuevos modelitos!. Uno de los juegos de vestir dedicado a las chicas mas cool.
Princesa de la Fortuna
Princesa de la Fortuna
Esta bella Princesa es popular por realizar complicados hechizos y pocimas amorosas para la gente de su pueblo. Vamos a vestirla de la manera mas apropiada.
Fashion en la Nieve
Fashion en la Nieve
Este fin de semana voy a ir a la nieve con mis amigas. Todas juntas hemos alquilado una preciosa cabaña y seguro que lo pasaremos genial. ¡Apuntate!. Los mejores juegos de vestir.
Cantante de Rock
Cantante de Rock
Celine es la cantante de su grupo de rock. Va a salir al escenario y va a gustar a todas sus fans porque tiene una ropa que impresionará a todo el mundo.