Juego vamos al cine


Este juego que te trae juegos de vestir seguro que te enganchara. Tienes que trabajar en un cine y servir a los clientes lo que te pidan para que vean las peliculas muy contentos.
 
La Camarera
La Camarera
Un juego en el que tendras que trabajar de camarera en un nuevo restaurante. Atiende los pedidos, pideselos al cocinero y luego sirvelos a los clientes. Te lo pasaras genial.
Work For Me
Work For Me
Juegos de vestir te trae un juego super divertido. Tienes que recordar lo que te pida el camarero, buscarlo en la cocina y darselo para que lo sirva. Si te equivocas, se enfadara.
Job as a Waiter
Job as a Waiter
Job trabaja como camarero en un nuevo restaurante. Tienes que ayudarle a repartir los platos que te pidan los hambrientos clientes. Usa las flechas para moverte. Muy divertido.
Cocina Deliciosa
Cocina Deliciosa
Este es un juego de cocina bastante exotica. Tienes que crear platos con los ingredientes que te vaya pidiendo el cliente. En juegos de vestir lo pasaras genial.
Pon Guapa a La Camarera
Pon Guapa a La Camarera
Acaban de abrir un nuevo restaurante en tu ciudad y han contratado a tu amiga de camarera. Necesita que la ayudes a vestirse para empezar su primer dia de trabajo.