Juego vanessa hudgens


Vanessa Hudgens es una de las actrices mas guapas del momento. Siempre va ideal combinando perfectamente el maquillaje, el peinado y su forma de vestir.
 
Amigos Fashion
Amigos Fashion
En este juego vamos a tener la oportunidad de escoger el look ideal para cuatro amigos, dos chicos y dos chicas. ¿Conseguiran ser los mas fashion de toda la ciudad?.
Look con Clase
Look con Clase
A esta chica le hacia falta un cambio de look radical. Primero le haremos un gran tratamiento de belleza y despues la pondremos muy guapa. Los mejores juegos de vestir y maquillar.
Peinados Para El Baile
Peinados Para El Baile
El chico mas guapo de clase me ha invitado al baile de promocion que se celebra en el instituto. Quiero estar absolutamente espectacular para la gran noche. Todos los dias juegos de vestir y maquillar.
Vestidos Ideales
Vestidos Ideales
Esta chica tiene un gran armario lleno de preciosos vestidos. Vamos a escoger uno para hoy, que ha quedado con todas sus amigas en el centro comercial.
Maquillaje Para el Invierno
Maquillaje Para el Invierno
Esta chica conoce todos los trucos y secretos para tener el maquillaje mas cool de este proximo invierno. ¡Gracias a su ayuda nos convertiremos en las chicas mas populares!.