Juego vanessa hudgens say ok


Otra de las chicas Disney que tambien se dedica a la cancion, Vanessa Hudgens de HSM. Ademas, en este video aparece junto a su chico, Zac Efron. Disfruta con nuestros videos para chicas.
 
Guapa en el Muelle
Guapa en el Muelle
Uno de los juegos de vestir mas completo. Esta chica va a salir a pasear por el muelle para ver el precioso atardecer en el mar. Elige la ropa y los accesorios mas cool.
Preparacion de Miley
Preparacion de Miley
Antes de dar un gran concierto, Miley Cyrus necesita prepararse a fondo. Peinado, ropa y maquillaje para convertirse en una autentica estrella. Juegos de vestir a famosas.
Pizza Hawaiana
Pizza Hawaiana
Tienes que cocinar una deliciosa pizza hawaiana siguiendo todos los pasos. Coloca los ingredientes y elige los cuchillos adecuados para cortarlos. ¡Buen provecho!.
Mi Nena Preciosa
Mi Nena Preciosa
En este juego tienes la oportunidad de vestir a una nena preciosa. Podras tambien cambiarle el peinado y darle juguetes super chulos para que se divierta.
Perrito Cantando
Perrito Cantando
Te traemos uno de los videos para chicas con el que no podras parar de reir. Observa como este perrito canta con ayuda de su dueño. ¡No te lo puedes perder!.