Juego vaquera


Hoy se celebra una gran fiesta vaquera en la ciudad. Elige el look que quieras llevar para que todos te vean. Lo pasaras genial con todos nuestros juegos de vestir.
 
Kimonos
Kimonos
¿Te gustan los juegos de vestir exoticos?. En este, tienes que vestir a una chica japonesa con el traje tipico de su pais, el kimono. Tambien tienes bonitos accesorios.
Princesa Vampiro
Princesa Vampiro
Juegos de vestir te trae a Christina, una preciosa y sexy princesa vampiro. Si te gustan estos personajes que huyen de la luz del sol, este juego te encantara.
Paseando Enamorados
Paseando Enamorados
Aqui tenemos uno de los juegos de vestir mas romantico. Esta pareja de enamorados va a salir a dar un largo paseo en bici por el campo, pero antes deben prepararse.
Vestir a Jassi
Vestir a Jassi
A Jassi le encanta vestirse con un estilo muy funky, por ese motivo tiene su armario lleno de ropa super chula. ¿Y tu, que estilo tienes?. Descubrelo de la mano de tu nueva amiga.
Viaje con mi Perrito
Viaje con mi Perrito
Estoy super emocionada porque hoy me voy de viaje y me voy a llevar a mi pequeño perrito conmigo. He decidido irme a Los Angeles, donde esta la gente mas fashion. Ayudame a prepararme.