Juego venus mcflytrap


Venus es una Monster High hija de plantas carnivoras. Su color favorito es el verde y le encanta todo lo que sea tema de la naturaleza. Hoy quiere sorprender a todas sus amigas con un nuevo look del estilo punk y quiere tu ayuda para ello. Mira en su armario y elige que vestidos y complementos le queda mejor
 
Princesa Elsa y su Magia
Princesa Elsa y su Magia
Elsa, de un corazón frío, se convertirá pronto en una reina de la nieve, porque le encanta el frio, y la nieve para crear milagros. Y, en juegos de vestir, tienes la oportunidad de ver uno de estas magias. Se le dará a Elsa cuadrados de hielo, palos, para que tu se los coloques correctamente y así ella se parará encima de manera que no se caiga. ¡Lista!
Bebita Ariel y su Look
Bebita Ariel y su Look
La bebita Ariel ya esta lista y contenta porque le van a poner un look nuevo ya que es toda una mujercita sirena. Comenzaremos por el peinado, se lo cortaremos, se lo ondularemos hasta le pondremos de otro color. Una vez que el cabello este hecho solo queda el vestuario y los accesorios. Estará radiante como una princesas
Vestidos de Operetta
Vestidos de Operetta
Todo el mundo sabe que Operetta tiene buen estilo ya que le encanta experimentar con su propia ropa. A menudo, sus trajes son similares a trajes de teatro, y es comprensible ya que ella es una verdadera actriz y cantante después de todo y suele imitar los estilos de décadas anteriores, o incluso inventar algo completamente nuevo.
Emo Fantasia
Emo Fantasia
Siempre estamos acostumbradas de ver, en juegos de vestir, a las hadas bien lindas, bellas y con un aire angelical, pero hoy será diferente ya que ésta, en particular, es todo lo contrario. Esta hada le encanta la moda emo y es rebelde, asíque le complaceremos en su deseo, su transformación a este estilo. ¿Te gusta a ti también esta tendencia?
La Moda de Jasmine
La Moda de Jasmine
La princesa Jasmine le encanta volar con la alfombra por todo su reino y que sus súbditos la vean como la princesa mas linda de los alrededores. Hoy quiere sorprender a todos con un cambio de peinado y vestidos para perpetuar aun mas su belleza. Iremos a su palacio para ayudarla a escoger la ropa y joyas que mejor le queden ¿te parece?