Juego verano colorido


Falta muy poquito tiempo para el verano y ya voy comprando ropa bonita y sobre todo, ¡colorida!. Seguro que será un gran verano y yo estaré muy guapa con mi ropa nueva.
 
Vestidos con Flores
Vestidos con Flores
Mi gran pasión son los vestidos de flores, tengo el armario lleno de ellos. Me gusta combinarlos con bonitos pendientes y collares y también con unos preciosos zapatos.
Hermosas Chicas Piratas
Hermosas Chicas Piratas
¡Hola grumetes!. Somos tres amigas piratas que hemos llegado a una preciosa isla desierta. Ha llegado el momento de cambiarnos de ropa para estar más guapas y cómodas.
Bonitos Kimonos
Bonitos Kimonos
He viajado hasta Japón y me quiero vestir de la forma más tradicional. Voy a elegir entre distintos kimonos y me quedaré con el más bonito. ¡Seguro que estaré preciosa con este estilo!.
Mi Primer Baile
Mi Primer Baile
Esta noche voy a ir a mi primer baile en el instituto y estoy muy nerviosa y emocionada. Quiero elegir el vestido más bonito y elegante con complementos a juego.
Vestir a Twilight Sparkle
Vestir a Twilight Sparkle
¡Otra de las chicas de "Equestria Girls" ha venido a conocerte!. Se llama Twilight Sparkle y tiene un estilo muy moderno, divertido y colorido que la convierte en una chica muy popular.