Juego verano en brasil


Este verano he decidido ir a Brasil a pasar mis dias de vacaciones, ¡esto es precioso!. Lo que mas me gusta es ir a la playa y disfrutar del ambiente. Nuevos juegos de vestir todos los dias.
 
Nacida Bella
Nacida Bella
Esta chica es muy bella, pero cuando se pone uno de sus fantasticos vestidos, esta mas espectacular aun. ¿Quieres verlo?. Los mejores juegos de vestir.
La Novia Gotica
La Novia Gotica
Este es uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas goticas. Vamos a vestir a esta novia para una ceremonia de lo mas especial y original. ¡Sera super divertida!.
Vestidos Rojos
Vestidos Rojos
He quedado en el centro comercial con unas amigas. Me voy a peinar, maquillar y despues elegir un bonito vestidos. Por cierto, todos son en tonos rojos ya que me encanta ese color.
Tatuajes en la Playa
Tatuajes en la Playa
Antes de ir a la playa debes elegir el traje de baño mas cool. Ademas, tambien tienes tatuajes preciosos para ser la chica mas divina de toda la playa. ¡Estaras muy guapa!.
Mis Mejores Amigas
Mis Mejores Amigas
Esta tarde de sabado voy a ir al centro comercial con mis dos mejores amigas, ¡siempre nos lo pasamos genial!. Ademas de vestir y peinar, tambien vas a poder maquillarlas.