Juego verano en el jardin


A esta chica le encanta el verano ya que se pasa horas y horas paseando por los grandes jardines que rodean toda su casa. ¿Echamos un vistazo en su armario para ver la ropa que tiene?.
 
Dormir con Amigas
Dormir con Amigas
Estas tres amigas, Sarah, Ella y Lilly, han acudido a una divertida fiesta y ahora llega el momento de dormir y descansar. ¿Que look pueden ponerse para ir a la cama?.
Una Preciosa Proposicion
Una Preciosa Proposicion
¡Que sorpresa se acaba de llevar nuestra protagonista!. Su novio la ha invitado a cenar en un lujoso restaurante y le acaba de pedir matrimonio con un precioso anillo.
Barbie va de Compras
Barbie va de Compras
A nuestra querida amiga Barbie le encanta ir de compras a las tiendas mas exclusivas de la ciudad. Hoy podemos acompañarla a escoger los mejores modelitos para ser las mas fashion.
Sirena Deslumbrante
Sirena Deslumbrante
Esta bella sirena tiene la piel un poco estropeada por la sal de agua marina y necesita una sesion de belleza para volver a estar deslumbrante. ¡Vamos a ayudarla con el proceso!.
Vestir a la Chica Maravilla
Vestir a la Chica Maravilla
En tu imaginacion crea a la chica maravilla con sus vestidos y peinados sin olvidarte de su magia. Aqui podras recrear y vestir a la joven con sus trajes de fantasia junto con sus accesorios