Juego vestida para arrasar


Si eres una chica a la que le encantan los vestidos modernos y super elegantes, este juego que te trae juegos de vestir te va a gustar mucho. Viste a la chica para arrasar.
 
Maquillar a Katy Perry
Maquillar a Katy Perry
Katy Perry, la chica mala del pop quiere que la maquilles para salir a dar un concierto para sus queridos fans. Ponla muy guapa porque ella es super coqueta.
Cocinar Tortilla de Queso
Cocinar Tortilla de Queso
En este juego de cocinar tienes que preparar unas riquisimas tortillas de queso. Si sigues todos los pasos correctamente, te saldra un plato delicioso. Pruebalo.
La Pizza Mas Perfecta
La Pizza Mas Perfecta
Seguro que tu eres una de esas personas a las que les encanta la pizza. En este delicioso juego tienes que preparar una pizza que sea igual a la que tienes al lado.
Hamburguesas en la Playa
Hamburguesas en la Playa
Uno de los juegos de cocinar mas divertido. Has abierto una nueva hamburgueseria en la playa y ya tienes un monton de clientes. Preparalas con los ingredientes que te pidan.
Vestir a la Bruja
Vestir a la Bruja
Esta brujita quiere que la ayudes a vestise con una ropa muy de su estilo. Dejala muy guapa para que se vaya a volar con su escoba. Pasalo de miedo con los juegos de vestir.