Juego vestidos de fantasia


Se celebra una gran fiesta en una preciosa terraza al lado del mar. El unico requisito para poder entrar es ir disfrazada de algo. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
 
Betty Guerrera
Betty Guerrera
Betty es una popular actriz que hoy comienza el rodaje de su nueva pelicula, llena de accion. Tenemos que caracterizarla como a su personaje. ¡Nuevos juegos vestir!.
Vacaciones en Rio
Vacaciones en Rio
¡Bienvenidos a Rio de Janeiro!. Este es el mejor lugar donde pasar unas inolvidables vacaciones. Tenemos preciosas playas, un buen clima y mucha gente cool.
Un Frio Invierno
Un Frio Invierno
Este invierno nos vamos a trasladar a la casa que tenemos en la montaña y ¡alli hace mucho frio!. Tengo que pensar bien en la ropa que me voy a llevar. Los mejores juegos de vestir.
Boda en Nueva York
Boda en Nueva York
El sueño de mi vida siempre ha sido casarme en Nueva York, frente a la Estatua de la Libertad y ahora por fin se va a hacer realidad. ¿Te gustan los juegos de vestir romanticos?.
Mi Gran Dia
Mi Gran Dia
Hoy es mi gran dia ya que...¡me voy a casar!. No solo me tengo que poner guapa yo, si no tambien mis tres damas de honor, que son mis mejores amigas. Todos los dias juegos de vestir.