Juego vestidos drapeados


Los vestidos drapeados son super femeninos y sientan de maravilla a las mujeres. Vamos a poner guapa a Jessica para la cita de esta noche. Los mejores juegos de vestir.
 
Boda Bajo el Sol
Boda Bajo el Sol
No hay nada mas romantico que una preciosa boda bajo el sol del atardecer. Esta novia va a casarse y necesita estar muy guapa para sorprender a los invitados y sobre todo a su futuro marido.
Preciosa Bici
Preciosa Bici
¡Ya tengo mi bici nueva!. Estoy deseando salir al parque a probarla y asi enseñarsela a todas mis amigas, que seguro estaran alli. Todos los dias juegos de vestir.
Draculara
Draculara
Draculaura es una de las vampiresas mas populares del momento. Tu vas a poder hacerle un gran cambio de look en uno de los juegos de vestir mas nuevo y divertido.
Una Noche Elegante
Una Noche Elegante
Esta noche es muy especial ya que voy a asistir a una cena muy importante y elegante con mi novio. Voy a escoger la ropa, el peinado y los complementos mas chic para la ocasion.
Dinosaurios en el Parque
Dinosaurios en el Parque
¡Esta chica acaba de descubrir horrorizada que esta rodeada de dinosaurios!. Nosotras tenemos que vestirla para que pueda escapar. ¡Nuevos juegos de vestir cada dia!.