Juego vestir a anne


Anne tiene una cita con su chico para celebrar su primer año de relacion. Por ese motivo se quiere poner muy guapa, con ropa, peinado, maquillaje y accesorios. ¡Que no falte nada!.
 
Tarde de Lluvia
Tarde de Lluvia
He quedado con mis amigas en la puerta de los cines. Esta lloviendo por lo que tengo que ponerme la ropa adecuada y no olvidarme del paraguas. Nuevos juegos de vestir.
Ashley de Compras
Ashley de Compras
A la actriz Ashley Tisdale le encanta ir de compras a las tiendas mas fashion de todo el mundo. ¿Quieres acompañarla?. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.
Una Gran Cocinera
Una Gran Cocinera
Ya ha llegado el gran dia, hoy empiezo a trabajar como cocinera en un restaurante muy chic. Debo elegir mi uniforme antes de comenzar a preparar las recetas.
Mi Amiga Sirena
Mi Amiga Sirena
Tienes una nueva amiga y se trata de una bella sirena que vive en un precioso reino en el fondo del mar. Este es uno de los juegos de vestir que seguro te gustara.
Vestir a Alice y Jasper
Vestir a Alice y Jasper
Ha comenzado el rodaje de la pelicula "Amanecer" y tu has sido la elegida de preparar a dos personajes de la saga, Alice Cullen y Jasper Hale. ¡Uno de los juegos de vestir a famosos mas esperado!.