Juego vestir a bailey


A Bailey le encanta patinar sobre hielo y es un deporte que lleva practicando desde que era muy pequeña. Hoy va a participar en un gran concurso y debe elegir su estilismo.
 
Moda Limon
Moda Limon
Los cítricos son muy sanos y necesarios en una dieta equilibrada. A esta chica le encantan y además se viste con ropa decorada con bonitos y amarillos limones. ¡Que original!.
Tarde con las Amigas
Tarde con las Amigas
Jessica va a pasar la tarde con sus amigas jugando en el jardín de casa. Se quiere poner guapa, pero necesita la ropa adecuada para jugar y no pasar calor. ¿La ayudamos?.
Nuevo Look Para Primavera
Nuevo Look Para Primavera
Vamos a renovar el armario para la llegada de la primavera. Escoge la ropa que prefieras para estar muy guapa y causar sensación entre todas tus amigas.
El Primer Trabajo de Jessica
El Primer Trabajo de Jessica
Jessica ha conseguido su primer trabajo en un conocido restaurante de la ciudad. Puede elegir el uniforme más bonito para empezar en su primer día. ¡Vamos a ayudarla a estar guapa!.
Divertido Fin de Semana
Divertido Fin de Semana
Este fin de semana mis amigas y yo tenemos muchas cosas planeadas para que sea muy divertido. Voy a mirar en mi armario para escoger la mejor ropa de todas. ¿Me ayudas?.